Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

viernes, 24 de junio de 2011

EL DÚO DINÁMICO (MOREIRA-CHÁVEZ)


                Atrás han quedado los tiempos en los que un humilde trabajador como nosotros, al término de su labor como profesor de secundaria allá en la lejana Saltillo, se ponía a vender paletas de aguas de sabores para contrarrestar el infernal calor de esos lugares y de paso, como muchos mexicanos jodidos lo hacemos, “acompletar” para la comida de la familia.

                Hasta hace unos cuantos días Humberto Moreira era la cabeza visible (y digo visible, porque ha sido contaminado con el “efecto avestruz”) encargada de dar a conocer a todos los jodidos mexicanos el nombre del próximo Mesías tricolor que supuestamente nos va a sacar de la fosa séptica en que nos han metido los albiazules.  Era el adalid del tricolor que defenestraba ácidamente cualquier iniciativa o propuesta panista.

                Así el adalid priista, se transformaba en el “escudero de lujo “del “marqués” del Estado de México, quien ni se “despeinaba” ante las arremetidas de blanquiazules, anaranjados o  amarillos.  Su fiel “escudero” le hacía “el paro” y así se irían hasta que el “marqués” tomara posesión de su nuevo coto. Nuestro México mágico y maravilloso.

                Pero nunca falta un pelo en la sopa o mejor dicho, un Vicente Chaires en el equipo, a quién súbitamente le llega la diosa fortuna y se enriquece a manos llenas, cuando era ni mas ni menos que el “brazo derecho” de Moreira cuando este era gobernador de Coahuila y en el CEN del PRI al momento de la demanda interpuesta por Doring y Camarillo Ortega  se desempeñaba como coordinador administrativo… (DONDE HE ESCUCHADO ESE PUESTO… DONDE, DONDE…).

                Bueno para no aburrirte mucho estimado lector (mi único lector), solo te diré que tan pronto se supo de la demanda interpuesta por los senadores panistas, CHAIRES FUE BORRADO DE LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL PRI y nadie sabe, nadie supo; que fue de él.

                Y Moreira????????  CALLADITO, CALLADITO.

                Esto no es más que la mera punta del iceberg.

                Me pregunto, cuantos Chaires no habrán acá en nuestro Campechito  retrechero, cuantos Coordinadores administrativos habrá???

                Luego les cuento de uno que conocí y que por ser el mas huevón llegó a Secretario y luego a Coordinador administrativo PUESTO QUE EN NINGUNA UNIVERSIDAD EXISTE.