Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

sábado, 18 de febrero de 2012

Ahora sigue el despilfarro del 5 de mayo.

    Los gastos de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la revolución mexicanas tuvo un costo de mas de 3000 millones de pesos, ni siquiera en Quatar, Bahrein o cualquier otro sultanato árabe han gastado tal cantidad de billetes en algún festejo, pero su alteza Felipe I si. COMO CARAJOS QUE NO¡¡¡si para eso es el Gran Tlatoani.
    Luego la famosa estela de luz con un costo de mas de 1100 milloncitos de pesos.
    Ahora el proximo 5 de mayo el gobierno federal y el gobierno de la Angelópolis se gastarán unos 2000 milloncitos de pesos. COMO INGAOS QUE NO¡¡¡
    Ya se han tirado mas de 6000 milloncitos, porque eso es, tirar a la basura el dinero que nos descuentan vía impuestos a todos los mexicanos y yo me pregunto; y los Tarahumaras??? ya se olvidaron de ellos? o será el pueblo, "la prole" los que carguemos con la responsabilidad de ayudarlos para que se echen a perder los víveres y  no se rindan cuentas de las aportaciones económicas destinadas a ayudarlos.  Por lo pronto en algunos cajeros automaticos ya te piden 5 pesitos para ayudar a los estoicos raramuris.
    Ayuda para el TELETON, para los tarahumaras, para niños con cancer, un kilo de ayuda, las puertas del cielo, la Cruz Roja... uta mare¡¡¡ aumentan dos pesos al salario mínimo y nos siguen jodiendo.
    Te invito mi único lector a hacer la siguiente operación; divide 6000 millones entre 120 millones de mexicanos... ESTAMOS JODIDOS PORQUE QUEREMOS, porque si ese dinero se reparte entre todos los mexicanos, los inches sultanes arabes fueran unos pordioseros comparados a 120 millones de nuevos ricos.
¡A POCO NO!