Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

viernes, 6 de abril de 2012

El suicidio de un trabajador jubilado en Europa.

    Ayer 5 de los corrientes, en páginas interiores de un periodico, se da una escueta nota de un trabajador jubilado en Europa que  se suicido porque no quería seguir viviendo hurgando entre la basura buscando algo que comer.
    Eso les sucede a quienes se dedican a trabajar sin descanso, a trabajar para conseguir el sustento diario y al final el Estado les pichicatea una pensión honorable para disfrutar de su vejez, ya que la fuerza de la juventud se quedó allí, en sus centros de trabajo.
    Todo lo contrario a los arribistas, amigotes, compadre, hijos de... y de quienes tienen la fortuna de estar en lo mas alto de la piramide sin trabajar ya que para eso tienen a sus empleados, a sus gutierritos que se soban el lomo por un exiguo salario y una mísera pensión.
    Sólo aquellos y aquellas que han mamado bien de la ubre, tienen el cinismo de mostrarnos a los jodidos, sus residencias, sus autos de lujo, sus joyas, sus viajes de placer y mas que nada la pudrición de sus almas y de sus cuerpos.  Quienes verdaderamente han trabajado, solo pueden mostrar las injusticias de un sistema explotador y axficiante que le vale madre el trabajador.
    Mientras siga esta sociedad pútrida y corrupta en el poder, jamás tendremos los trabajadores de verdad, el reconocimiento del esfuerzo realizado durante nuestra vida laboral.
    DESCANSA EN PAZ COMPAÑERPO TRABAJADOR.

    P.D.ya se olvidaron de los raramuris de chihuahua?
    La respuesta es ya, el próximo invierno nos volveremos a acordar de ellos y les mandaremos cobertores.