Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

sábado, 23 de junio de 2012

El robo de Moreira lo pagan los inocentes.

    El gobierno del hermanito del ladrón (perdón; del ex gobernador de Coahuila) ha decidido recortar su plantilla laboral en alrrededor de DOSMIL CIEN PERSONAS como parte de las medidas de austeridad implementadas para pagar los compromisos financieros contratados por el Estado (ahora resulta que HUMBERTO MOREIRA era el ESTADO, pa su mecha¡¡¡) informó el dia 18 de junio de este año  el actual Secretario de Finanzas del Gobierno Coahuilense al entregar el informe mensual de ingresos y egresos de la actual administración estatal.

    En dicho informe se precisa que la deuda actual del Estado ( LOS MOREIRA) es de 35mil726 millones de pesos en la cual se incluyen los créditos irregulares que se contrataron durante la "administración" de Humberto Moreira.

    Dijo el actual secretario de finanzas coahuilense que se a reducido la plantilla laboral en 2mil 100 personas supuestamente de mandos medios superiores y que por eso han ahorrado entre 450 o 450 millones de pesos al año.  O SEA QUE CADA FUNCIONARIO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR GANA 17MIL857 PESOS.

    La pregunta es; entonces cuanto ganan los del nivel superior? y cuantos son? a cuanto asciende esa nómina? y además cuanto les toca de bono? cuanto de gastos médicos? cuanto de gasolina? cuanto de caja chica? cuanto en vehículos del año? cuanto en viajes en avión? etc, etc, etc.  NO ESOS SON INTOCABLES.

    Lo único que me queda claro es que, aquellos que no metieron la mano en las arcas del gobierno coahuilense, son los que van a pagar con la pérdida de su trabajo la vida de "pachá" que se da HUMBERTO MOREIRA.