Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Francia, siempre Francia pone el ejemplo.

    En la picota se encuentra  Jaques Chirac, reconocido por propios y extraños como un gran estadista en Europa y el mundo entero.  Famosa fué su férrea oposición a la invasión de Irak promovida por los norteamericanos, su postura llevó a un deterioro en las relaciones entre Francia y los "yunaites", y el tiempo le dió la razón a Chirac ya que Irak, no tenia ni "triquitraques" para defenderse, mucho menos armas biológicas como aducian los "gringos" encabezados por el vaquero de triste memoria Jorge Bush.
    Ahora este expresidente francés con todo y sus galardones y reconocimientos, enfrenta al Tribunal de París para responder a las acusaciones de malversación de fondos, abuso de confianza, apoderamiento ilicito de intereses  por empleos ficticios a favor de militantes de su partido politico. Y aunque esté enfermo de anosognosia (prima hermana de un tal Alzheimer) el proceso se llevará a efecto y tengan ustedes por seguro mis dos únicos lectores; que Jacques Chirac tendrá que responder por sus acciones.
    Francia a lo largo de la historia de la humanidad se ha distinguido por ir siempre a la vanguardia en todos los ámbitos y hoy; el de la justicia, le demuestra al mundo que allí no hay intocables, por muy presidente que hayas sido, si la "cagaste" la pagas.
    No será posible que nuestros diputados y senadores, elaboraran una iniciativa (otra mas¡¡¡) solicitando aqui en nuestro México Mágico y maravilloso la presencia del Tribunal Francés para juzgar a tanto ex presidente que hoy viven como reyezuelos y de paso a gobernadores, presidentes municipales, etc, etc.
    Harían falta centenas de guillotinas para erradicar a tanto ladrón, haria falta otro Duque de Otranto para deshacernos de tanta escoria.
    Bueno, una chaqueta mental a nadie se le niega; seguiremos esperando al "nuevo mesías" quién ya desde ahora, se cura en salud y en su último informe significó mucho que "hay que ver para adelante, no hay que ver para atrás"
    Porque lo habrá dicho? será que no quiere que se vea su paso por el Edomex? o será que no quiere que su líder de partido salga como "tapón de sidra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario