Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN DESTAPE ANUNCIADO

Lo que se veía venir ocurrió; el ex gobernador del Estado de México, anunció a los cuatro vientos, apoyado por la parafernalia de Telerisa, que será el próximo “mesías”.  Ese es el mensaje subliminal que nos enviaron a través de la caja de los idiotas (televisión) al poner una bandera de México a un costado del “ex gober”.
            El señor Peña Nieto dice que él quiere ser, pero no dice porque quiere ser, nosotros nomás debemos votar por él (si, como no).
            Por lo pronto ya apareció su mecenas, aquel que le heredó el cargo y quién sin el menor  atisbo de recato se presentó entre los invitados de honor al último informe de gobierno de su pupilo.  No cabe duda el RIP vuelve a las andadas antes de llegar al poder de nuevo.  No es posible que el Sr. Montiel quién fuese acusado de enriquecimiento ilícito se presente y todavía aún mas; reciba una ovación estruendosa.  Claro estaban entre priistas distinguidos. Vale decir que el Sr. Montiel nunca dejó el poder ya que el Secretario de Gobierno de Peña, fue puesto precisamente  por el mismísimo Montiel.
            Los “olvidados dinosaurios” vuelven a aparecer y eso no es todo, espérense a que gane el RIP.
NO NOS LA VAMOS A ACABAR¡¡¡
            Ahora hay que ver que hace “la muñeca”, tendrá los arrestos suficientes como para enfrentar a los dinos y al mismísimo Salinas?
            Lo cierto es que ninguno de los dos, aliados con Ebrard, le llegan siquiera a los talones de Andrés Manuel a quién le robaron la presidencia en la madrugada y considerando que al Ing. Cárdenas le sucedió lo mismo al “caerse” el sistema, me pregunto: Estarán dispuestos los mexicanos a permitir que haya una tercera ocasión en que los grupos prianistas les valga madres la decisión del pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario