Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

viernes, 16 de diciembre de 2011

USTED DISCULPE dijo Messié Peroa.


Con “usted perdone” , el Secretario de Gobernación  “Messie Poare” tuvo que salir al “paro” del Gobierno Federal una vez que la Corte Internacional de Derechos Humanos, dictaminó que era procedente la demanda interpuesta por la humilde mujer que fue violada hace diez años.  Si; HACE DIEZ AÑOS FUE VIOLADA HACE DIEZ AÑOS POR DOS ELEMENTOS DEL EJERCITO MEXICANO.  ¡DIEZ AÑOS!
            Y tuvo que ser un organismo internacional de Derechos Humanos el que exhibiera el albañal, la podredumbre y la miseria con la que actúa la justicia mexicana.
            Lo que para todos nosotros pasa como un “accidente mas” para otras instancias internacionales son actos criminales de lesa humanidad (asesinato, encarcelación, tortura, violación, persecución por motivos políticos, ideológicos, desaparición forzada, secuestro (pero esto no sucede en nuestro México mágico y maravilloso verdad?

            El agravio y la ofensa cometida contra esta humilde mexicana y su compañera (quien desistió en su demanda por la presión a que estuvo sometida) fue un crimen aberrante que ofende y agravia no solo al género femenino sino que a las fuerzas armadas y a toda la sociedad mexicana que se ha “acostumbrado” a ver pasar estas cosas y no levantar la voz.
            Es una verdadera lástima que haya sido desde el exterior que se haya jusgado este infame acto.  Pero lo que no he escuchado es que digan todos los y las figuras de “primer nivel” que tomaron la palabra en el acto “disculpatorio” es que va a suceder con los criminales que llevaron a cabo esa felonía y de qué manera se va a resarcir a la agraviada de la infamia cometida por el Estado Mexicano.  Si señores esos “soldaditos” son parte del Ejecutivo Federal pues el mero “preciso” es su “General en Jefe” o no?
            Messié Poaré, ni modos; a Usted le tocó poner la cara, vi su semblante de vergüenza y eso me indica que es usted un buen hombre, pero no basta con decir “Usted disculpe”.
 O si??????

1 comentario:

  1. ESO ES VERDAD ES UNA VERGUENZA PERO ASI SON LAS COSAS EN MEXICO Y ESO DEBEMOS DE CAMBIARLO SI TODOS PUSIERAN UN GRANITO DE ARENA

    ResponderEliminar