Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

jueves, 9 de junio de 2011

Denuncia ciudadana y Hank Rhom


                Según las autoridades federales, la aprehensión del hijo del fundador del “Grupo Atlacomulco” se debió a una denuncia ciudadana.  Recáspita, caracoles, mecachís, zambomba, uta mare¡¡¡ cuanta eficiencia y respuesta rápida a una denuncia ciudadana.  El que esto escribe tiene años señalando raterías, tropelías, abuso de poder, violación sistemática a la Constitución y a la Ley Federal del Trabajo y no he visto ningún “operativo” encaminado a capturar a los rateros que he señalado oportunamente y eso que su servidor entregó en mano propia al “gober” exactamente 15 días después que fue “ungido” como el nuevo soberano de esta “ciudad amurallada” la denuncia correspondiente.
                No cabe duda, dios los hace y el dinero los junta.
                Volviendo al tema  central; ya se ha gastado mucha saliva y tinta con respecto a la captura del Sr. Hank Rhom y de que si o que si no, el móvil de la aprehensión fue el de la posesión de armas de uso exclusivo de nuestras fuerzas armadas, uta mare¡¡¡ van a faltar cárceles para  “entambar” a todos los políticos y ex políticos de  nuestro México mágico y maravilloso ya que todos, TODOS tienen armas y colecciones de estas en sus casas.
                El “operativo” no obedeció a denuncia ciudadana alguna, no; el famoso “operativo” fue para hacerle sentir al “grupo Atlacomulco” el mismo que “apadrina” al “gober” del Estado de México que el PAN no se va a andar con medias tintas y que va a exhibir a los priístas y al Señor Peña Nieto para que no llegue a la presidencia.
                Casualmente el periódico Reforma el día de hoy publica que una exclusiva tienda de Beverly Hills premia a sus clientes más asiduos poniéndole su nombre a artículos exclusivos, como es el caso de costosos relojes, apareciendo el nombre de Peña Nieto en uno de ellos.
                Imagínese usted, si Marthita Sahagún usaba toallas de diez mil pesos, lo que van a costar las que use “la gaviotita”… lo dejo a su imaginación.
                Ya para terminar y no seguir cansándoles más, les diré lo que pienso:
                El famoso “operativo” fue en contra del hijo del fundador del grupo Atlacomulco, por lo que está clara la jugada; LE TOCARON LAS NALGAS AL GRUPO ATLACOMULCO y el mensaje cifrado es… te mueves y te rompo la madre.

1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE, CUANDO SE QUIERO JODER A ALGUIEN, SE LE BUSCA Y SE LE ENCUENTRA, Y CUANDO NO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE SE HACEN PENDEJOS TODOS.

    ResponderEliminar