Ayer

Ayer
caminando por Santa Ana

jueves, 17 de enero de 2013

BONILLA NO TIENE LA CULPA

         Aunque el líder del otrora H. Ayuntamiento de este  campecito retrechero no es santo de mi devoción, justo es reconocer que la paralización de labores y toma de calles por  los trabajadores del Ayuntamiento responde a la negligencia, ineficacia, ineptitud y al mínimo conocimiento de personas advenedizas que ven en el cambio de cualquier administración gubernamental la oportunidad de ser parte del equipo “privilegiado” del o de la gobernante en turno como ocurre en el municipio de Campeche. Pero vamos por partes como diría Jack the ripper.
            A quién carajos se le ocurre, instrumentar sin probar previamente un nuevo “sistema” informático (Aspel NOI) cuyo objeto, según la administradora del Ayuntamiento, les permitirá contar con un robusto expediente del trabajador y una eficiente administración del capital humano, control y administración de pago.
            Lo cierto es que con justa razón los trabajadores, sobre todo los más jodidos, sí; aquellos que no se dan el lujo de “donar” una quincena de su salario, porque lo que les pagan ni siquiera les alcanza para satisfacer sus necesidades más apremiantes, son los que brincaron, saltaron y fueron a buscar a su “líder” quién no tuvo más remedio que ponerse al frente de las demandas de sus agremiados y en su afán de revivir viejos laureles y sentirse seguro en su cómoda posición que le permite estrenar lentes  para sol a cada rato (o será para cada plantón?), Se toma la “libertad” de exigir el 25% de incremento al salario (aunque detrás de bambalinas, le diga a su jefa que solo es para calmar a la plebe y que va aceptar lo que le ofrezcan. PARTE DEL CIRCO SEÑORES).
            Mientras son peras o son manzanas, los corifeos “crucifican” a Bonilla y se olvidan que lo ocurrido ayer 16 de enero del 2013 es culpa de:
1.      La flamante Directora de Administración y Calidad del Ayuntamiento de Campeche.  Ella es la responsable directa de que los jodidos se hayan manifestado al ver el pago injusto de que eran objeto.  Con el salario de los trabajadores no se juega señora Administradora.  Usted debió VER y CHECAR PERSONALMENTE EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA, USTED DEBIÓ HACER LAS PRUEBAS PILOTO ANTES DE APLICARLO A LA NOMINA REAL. O NO ES ASI?????
2.      La actual alcaldesa, por ser quién entronizó a su flamante Directora.  Los errores cuestan y se pagan, pero como las perversidades (culpa) no van a caer sobre el príncipe (en este caso princesa) según Maquiavelo; pues la que debe pagar los platos rotos es la Directora O NO????  Repito: Los errores cuestan y se pagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario